Servicios

Nuestros Servicios

rezidans-icon-1

Ofrecemos los siguientes servicios que se consideran previos a la etapa de diseño. Estudios de suelos, programa de necesidades, presupuestos y plazos, estudios de factibilidad, anteproyectos y soluciones de agrimensura.

rezidans-icon-1

Ofrecemos servicios de gerenciamiento y dirección técnica integral: dirigimos el desarrollo de nuestros proyectos y de terceros en los aspectos técnicos, estéticos y urbanísticos conforme a la documentación de obra que los definen.

rezidans-icon-1

Ofrecemos servicios de construcción bajo las siguientes modalidades: Llave en mano: todas las etapas de la construcción del proyecto; desde el movimiento de suelos hasta la toma de posesión. Por administración: Se trata de una jefatura de obra ejecutiva; donde aportaremos todos los contratistas necesarios para la ejecución de la obra.

rezidans-icon-1

Ofrecemos servicios de diseño que se dividen en dos etapas: anteproyecto y proyecto. La primera etapa consiste en el desarrollo del anteproyecto, siendo esta la más importante, en donde se genera la obra de arquitectura, y a continuación la segunda etapa de proyecto, durante la cual se generan los planos de construcción de la obra.

Comenzar chat
Hola, en que podemos ayudarte?